Cortinas, un clásico siempre en vanguardia
- Cortinas, ¿ se te hace muy dificil solo pensar en elegirlas para tu hogar ?
- Con estos consejos que te vamos a dar, acertarás seguro y si aún dudas, inspírate en nuestra pagina web. Tenemos soluciones para todos los gustos.
- ¿ quién no ha dudado alguna vez en la elección de los tejidos.
- ¿ qué si qué tela elegir, que si la caída, que si éntre más o menos luz, ahhh y que no nos vean los vecinos.
- Y a partir de todas estas dudas es cuando empezamos a desistir de la elección. Pero rendirse no es la solución.
- Por eso nosotros te ofrecemos unos consejos que necesitas para superar tu indecisión y encontrar buenas ideas para decorar tus ventanas.
- ¿ De lino/poliester ?
- Es ideal por las propiedades especiales de caida del lino y la mezcla del poliester que facilita la lavada y planchado del tejido.
- ¿ Dar paso a la luz ?
- Las telas vaporosas y de trama abierta como: algodones y linos, filtran la luz, dejándola pasar agradablemente tamizada y dejan entrever las vistas.
- ¿ cortinas clásicas ?
- Para las cortinas clásicas es ideal forrarlas y dotarlas de unas abrazaderas para recogerlas. Dejando siempre el tejido estampado para el reverso y así al recogerlas dará un mayor contraste.
- ¿ Personalizar tus cortinas ?
- Para personalizarlas, puedes poner en el encabezamiento un tejido de otro color y además rematarlo con un ribete para hacer contraste.
- ¿ Doble cortina ?
- Ésta opción es muy elegante. Siempre dejaremos la cortina más vaporosa en la base y el tejido más opaco para los laterales y se puede dejar suelto o recogido.
- ¿ Barra y anillas ?
- Es un sistema muy versátil y práctico. Las barras pueden ser con diseños modernos y clásicos y con las anillas nos hacen mucho más facil el deslizamiento.
- ¿ Con travillas ?
- Si por el contrario elegimos las cortinas con travillas, ésto nos dará un aspecto elegante a la vez que informal, pero deslizan peor, por lo que es mejor ponerlo en ventanas que no se utilizen mucho.